¡PRACTICÁ YOGA!
“El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.” Iyengar
Es accesible para todos y su práctica regular aumenta la flexibilidad, fuerza y vigor; mejora la postura y la concentración y calma la mente para promover el bienestar.
La técnica Iyengar enfatiza el alineamiento y la precisión, y la calidad de los movimientos tiene prioridad sobre la cantidad.
Enseña a moverse con facilidad mientras considera las limitaciones de cada cuerpo. Así, las asanas (posturas) son seguras para realizar.
Las clases son cuidadosamente armadas para el practicante.
Nunca dos clases de yoga son iguales.
BENEFICIOS DEL YOGA: salud física, orgánica, mental y emocional – corrige problemas posturales – incrementa la flexibilidad articular, la elongación y el tono muscular – reeduca el sistema respiratorio – relaja el sistema nervioso – mejora la circulación de la sangre y la linfa – estimula el sistema endócrino – regula el metabolismo – masajea y limpia los órganos internos – equilibra la secreción hormonal de las glándulas – rejuvenece cuerpo y mente – mejora la atención y concentración – desbloquea y moviliza la energía – provee armonía, equilibrio, salud, bienestar y plenitud!